Soy nueva

Si no has utilizado antes un foro de este tipo puedes presentarte aquí. Evitaremos mensajes inservibles en los demás apartados de foro.
Publicar una respuesta

Soy nueva

Notapor España karolarola » 20 Mar 2013, 00:10

Hola a tod@s , pues como dice el título soy nueva en aquí y estoy empezando con la dieta tengo que bajar unos 20 kilos y la verdad aguanto bien hasta por la tarde después empiezan mis ganas de dulce :oops:intento controlarme y por ahora me va bien aunque , este fin de semana he pecado un poco.
Quería pues que me digáis trucos sobre la dieta y como os va para saber que no estoy sola en esto por que si no empiezo bien y después pasa lo que pasa y no sigo.

Empiezo hoy y a ver si consigo bajar el peso que necesito ya es por salud pues últimamente siento dolor en las rodillas y tengo miedo de que se pueda agravar.
:(

Gracias por leer esto y espero que pueda lograr mi objetivo con vuestra ayuda contándome experiencias o trucos que tengáis para que funcione.

P.D: Por ahora no tomo Omega 3 y quería preguntar si pasa algo o no y la segunda cuestión es que cuando lo consiga cuantos gramos tengo que tomarme para saberlo, mis análisis están correctos excepto por que tengo piedras en la vesícula biliar.
España
España karolarola

Re: Soy nueva

Notapor España sebastianico » 27 Mar 2013, 13:48

Bienvenida al foro y a la dieta de la Zona. Trucos, cada uno solemos tener el nuestro, de todas maneras está todo en el foro. En los primeros días de dieta ya deberías notar que los dulces no te llaman tanto, sino es así revisa los bloques de por la mañana y su distribución. A lo mejor tienes que variar algo. El consumo de Omega 3 aumenta los beneficios de la dieta aunque por sí solo ya tiene muchos. Según el Dr. Sears al principio hay que tomar unos 5 gr, es decir 8 cápsulas de 1 gr si se trata de la marca de Enerzona. Luego se puede reducir a 2,5 gr. A los 6 meses te haces una analítica y según tengas tu ratio de tg/hdl aumentas o disminuyes las dosis. Te deseo mucho ánimo y constancia porque los beneficios de la dieta son muchos.
karolarola escribió:Hola a tod@s , pues como dice el título soy nueva en aquí y estoy empezando con la dieta tengo que bajar unos 20 kilos y la verdad aguanto bien hasta por la tarde después empiezan mis ganas de dulce :oops:intento controlarme y por ahora me va bien aunque , este fin de semana he pecado un poco.
Quería pues que me digáis trucos sobre la dieta y como os va para saber que no estoy sola en esto por que si no empiezo bien y después pasa lo que pasa y no sigo.

Empiezo hoy y a ver si consigo bajar el peso que necesito ya es por salud pues últimamente siento dolor en las rodillas y tengo miedo de que se pueda agravar.
:(

Gracias por leer esto y espero que pueda lograr mi objetivo con vuestra ayuda contándome experiencias o trucos que tengáis para que funcione.

P.D: Por ahora no tomo Omega 3 y quería preguntar si pasa algo o no y la segunda cuestión es que cuando lo consiga cuantos gramos tengo que tomarme para saberlo, mis análisis están correctos excepto por que tengo piedras en la vesícula biliar.
Un Saludo.
España
España sebastianico

Publicar una respuesta

Volver a Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona