Soy nueva

Si no has utilizado antes un foro de este tipo puedes presentarte aquí. Evitaremos mensajes inservibles en los demás apartados de foro.
Publicar una respuesta

Soy nueva

Notapor España karolarola » 20 Mar 2013, 00:10

Hola a tod@s , pues como dice el título soy nueva en aquí y estoy empezando con la dieta tengo que bajar unos 20 kilos y la verdad aguanto bien hasta por la tarde después empiezan mis ganas de dulce :oops:intento controlarme y por ahora me va bien aunque , este fin de semana he pecado un poco.
Quería pues que me digáis trucos sobre la dieta y como os va para saber que no estoy sola en esto por que si no empiezo bien y después pasa lo que pasa y no sigo.

Empiezo hoy y a ver si consigo bajar el peso que necesito ya es por salud pues últimamente siento dolor en las rodillas y tengo miedo de que se pueda agravar.
:(

Gracias por leer esto y espero que pueda lograr mi objetivo con vuestra ayuda contándome experiencias o trucos que tengáis para que funcione.

P.D: Por ahora no tomo Omega 3 y quería preguntar si pasa algo o no y la segunda cuestión es que cuando lo consiga cuantos gramos tengo que tomarme para saberlo, mis análisis están correctos excepto por que tengo piedras en la vesícula biliar.
España
España karolarola

Re: Soy nueva

Notapor España sebastianico » 27 Mar 2013, 13:48