nueva

Si no has utilizado antes un foro de este tipo puedes presentarte aquí. Evitaremos mensajes inservibles en los demás apartados de foro.
Publicar una respuesta

nueva

Notapor España virginia » 30 Mar 2013, 16:33

Hola a todos!
no tengo buen peso, engorde por un medicamento y cuando me lo cambiaron cogí mas peso en total 12 kilos en 3 años, así que mi mala autoestima y el verme así no me ayudaba y no conseguía seguir con dietas. ayer como no, de compras, me vi fatal, y me fui directa a informarme sobre esta dieta, me compre los batidos, y estoy motivada para empezar, mañana mismo me pongo a ello, espero contaros que me va bien jiji. estuve cotilleando por el foro y me gustan mucho vuestros comentarios, me sirven de motivación.
en principio no lo iba a hacer con el omega 3, no pasa nada no?? me hara efecto tambien??
un saludo :)
España
España virginia

Re: nueva

Notapor España sebastianico » 01 Abr 2013, 13:53

Hola Virginia. Me alegra que hayas empezado con la dieta. Aquí en el foro encontrarás mucha ayuda y motivación como bien dices. Como podrás comprobar esta dieta va mucho más allá que la simple pérdida de grasa, pero bueno casi todos la hemos empezado por este motivo. La dieta por sí sola es bastante efectiva pero se potencian sus efectos con el Omega 3, aparte de los beneficios que ya aporta éste. Si tienes ocasión y el bolsillo te lo permite toma Omega 3, pero ten encuenta que tiene que ser de alta calidad.
Un Saludo.
España
España sebastianico

Publicar una respuesta

Volver a Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona