Estoy desanimada

Si no has utilizado antes un foro de este tipo puedes presentarte aquí. Evitaremos mensajes inservibles en los demás apartados de foro.
Publicar una respuesta

Estoy desanimada

Notapor IP desconocida Rosiña » 17 Abr 2013, 10:19

Hola, soy nueva en el foro. Llevo desde el dia 8 de abril con la dieta de la zona y solo he bajado 700 gramos. Peso 69 y el ideal son 61 kgs. ¿ Es normal perder tan poco?. Me estoy empezando a desanimar.
IP desconocida
IP desconocida Rosiña

Re: Estoy desanimada

Notapor España sebastianico » 21 Abr 2013, 11:27

Hola Rosiña, primeramente darle la bienvenida a la Zona y al foro. Normalmente se suele perder entre 500gr y 1 kg de grasa por semana, pero cada persona es un mundo. Revisa bien los bloques que te tocan, consume sobre todo HC favorables y si puedes toma suplemento de Omega 3, pero no te desanimes porque la Zona siempre funciona, no sólo para la pérdida de grasa sino que también mejora tu salud en general.
Rosiña escribió:Hola, soy nueva en el foro. Llevo desde el dia 8 de abril con la dieta de la zona y solo he bajado 700 gramos. Peso 69 y el ideal son 61 kgs. ¿ Es normal perder tan poco?. Me estoy empezando a desanimar.
Un Saludo.
España
España sebastianico

Re: Estoy desanimada

Notapor España Mary77 » 22 Abr 2013, 22:32

Es cierto rosiña, la zona funiona. Yo hice esta dieta hace 7 años y en 6 meses bajé 9 kilos. Sigue, no la dejes, ten paciencia y verás resultados. Yo el primer mes había bajado poco, pero luego el goteo era constante, todas las semanas, 400 gramos,500 gramos...así siempre; y de forma cómoda, en comparación con otro tipo de dietas más restrictivas. Es la primera vez que escribo aquí, soy Mary77 y empiezo mañana, por segunda vez en mi vida voy a hacer la dieta de la zona.
He estado revisando mis apuntes de hace 7 años y en 21 dîas sólo había bajado 800 gramos, aunque si me notaba con mucho menos volumen, no te desesperes, porque en los 12 días siguientes yo perdî 1 kilo con 700 gramos.
Es como si el primer mes costase arrancar, pero ÁNIMO Y FUERZA, porque posiblemente en un pricipio se cree músculo.
Sigue Rosiña, que ya verás como ves resultados!!!!
IP desconocida
España Mary77

Publicar una respuesta

Volver a Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona