intolerancia

POR FAVOR, PRINCIPIANTES AQUI.

Como ya somos muchos los usuarios del foro, todos los que se inicien en la dieta DEBEN consultar y buscar en este apartado las respuestas a sus preguntas, que seguro que ya están tratadas. Así no estorbarán a usuarios avanzados con dudas mas complejas.
Publicar una respuesta

intolerancia

Notapor España sandra » 09 Mar 2013, 08:14

hola me han encontrado intolerancia a la lactosa y al gluten.... alguien me puede ayudar para empezar la dieta ? gracias
España
España sandra

Re: intolerancia

Notapor IP desconocida sandrix » 13 Mar 2013, 00:58

hoy se encuentran muchos alimentos sin lactosa y sin gluten sin renuncias a alimentarse correctamente
utiliza maiz y arroz como cereales y lacteos sin lactosa(soja)por lo demas genial porque en esta dieta lo que mas se consumen son frutas y verduras que carecen de esas dos cosa a las que tienes intoleracia
España
IP desconocida sandrix

Re: intolerancia

Notapor España sebastianico » 17 Mar 2013, 20:57

Hola Sandra. Me alegro que hayas decidido comenzar la dieta. No te preocupes ya que hoy en día hay mucha variedad de alimentos sin gluten y sin lactosa, por ejemplo en Mercazona. Adelante con la dieta y ánimo ya que ésta es una dieta que no se basa para nada en hidratos de alta carga glucémica como por ejemplo pan pasta etc sino como bien dice Sandrix en verduras y frutas así como hortalizas.
Un Saludo.
España
España sebastianico

Publicar una respuesta

Volver a Lo básico de la Dieta de la Zona - CONCEPTOS CLAVE